Spainish

Jesus Ransom

(Esta es una traducción automática del sueco. Espero que tener paciencia con el presente y, sin embargo, el mensaje llega. No dude en ponerse en contacto conmigo con respecto a cualquiera o todos los errores en el siguiente texto.)

VALOR DEL SACRIFICIO DE JESÚS

El valor más grande de Jesús sacrifico

Aquí están los pensamientos y las reflexiones que he tenido para mí los últimos seis años. ¿Por qué escribo esto es que se me pidió desde el mundo espiritual. Pero no hay libro que significa mucho trabajo de investigación y que es demasiado grande por lo que se presiona para que los pensamientos y reflexiones, y luego cada uno hacer sus propias evaluaciones del conjunto. Pero quizás, en primer lugar decirle a usted acerca de mis antecedentes.

Mi madre llamada Ida María Magdalena lo que ella había dicho era una barnatro pero no era especialmente religioso propio. Sus padres se divorciaron cuando yo tenía cinco años y fue planteada por mi madre. Fue un profesor y su interacción social tuvo con sus colegas por lo que mi educación fue que yo era yo en mis propios pensamientos. La Biblia siempre ha interesado a mí y comenzó a leerlo a principios de mi vida y siempre he tenido conmigo. Cuando tenía alrededor de siete a ocho años, se ha guardado y confesó todos mis pecados por lo mucho que hasta ahora a esa edad. Es más, pero sentía gran cuando pasó. En la edad adulta, he estudiado con los Testigos de Jehová y estaba allí por aproximadamente veinte años. Mi esposa me dejó y después de dos años, a fin de que conocí a otra mujer y, por tanto, excluidos. Pero tengo un gran respeto por su conocimiento de la Biblia. Pero, como ustedes comprenderán este es el conocimiento no es todo.

Tema principal de la Biblia

Tema principal de la Biblia es el ejercicio dispositivo con Jesucristo. Es una ventaja para sí mismo, después de haber estudiado la Biblia, pero voy a intentar a usted como guía a los lectores lo que pienso. Todo lo que dicen se basa en la autoridad de la Biblia y mi comprensión de la misma. Yo uso el nombre de Jehová en Dios porque eso es lo que creo. Ahora cómo todo empezó aproximadamente hace seis años.

Me senté en mi balcón y un espíritu se encontraba en la puerta y dijo que necesitamos su ayuda. Ayuda con lo que me pidió y por qué emitir un hombre de tierra por supuesto usted tiene una perspectiva más amplia en la vida y en la vida. Nos sentamos en una "prisión" y deseo que nos ayuden a salir de aquí. (Dispara un poco la escritura, aquí y allá).

19 En esta [condición] también siguió su camino y predicó a los espíritus en prisión, 1 Pedro 3:19.

Pero esto es imposible, lo digo, usted sabe muy bien que ha roto con el Creador en un perfecto estado, al igual que Adán y fue condenado a muerte. Sí, pero nos gustaría que se mire. Una tarea imposible, lo digo pero yo pienso, y la forma en que usted puede hacer es difundir el amor como mucho se puede y no va a ayudarle a usted, pero en cualquier caso no más herido, fue mi respuesta espontánea. Una verdadera respuesta a la comprensión que tenía entonces. Me llevó dos años de reflexión antes de la respuesta vino a mí ya otros dos años de estudio de la Biblia y me di cuenta antes de entender que la respuesta que recibí fue todo el camino hasta el Creador, Jehová Dios mismo.

Conocimiento de antecedentes

Jesucristo ocupa un lugar especial en toda la creación de él, se dice.

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él. Colosenses 1:15-16.

Así que primero de todo es el mundo de los espíritus, hace invisibles y, a continuación, la parte visible que es enorme si se piensa en el tamaño del universo. Así que todo estaba organizado, y tiene una gran cósmica universal designio de amor donde hay paz, la paz, la armonía, el equilibrio, la belleza, la perfección, la alegría, la perfección, sí todas las palabras similares que se pueda imaginar. Entonces, ¿qué pasó?

La Biblia menciona al diablo como un padre "mentir Padres".

42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”. Juan 8:42-47.

10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 1 Juan 3:10.

También es identificado como el "Dragón", que

4 y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó abajo a la tierra. Y el dragón se quedó de pie delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz, para, cuando diera a luz, devorar a su hijo. Revelación 12:4.

Eso es multitud.

11 Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”. Revelación 5:11,12.

Estos ángeles caídos fueron, por tanto, a los niños del Diablo en el sentido espiritual (como en el pensamiento y la acción es inducido por el diablo a fin de reflejar su carácter) en la rebelión contra el Creador, Jehová. Estos fueron creados por Jehová a través de su hijo Jesucristo antes de que se cayó.

16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él. Colosenses 1:16.

Adams, los niños no eran conscientes, cuando el diablo se rebeló, pero a partir de la posición de Jehová en general, ya se habían dado su plan de creación se terminó, no sólo eran nacidos aún. Para comprar libre necesario un ejercicio similar en otras palabras. uno que era de igual valor, Adams vida perfecta. (Esta es la razón por la virgen de nacimiento).

De Jehová justicia exigió un rescate equivalente a nuestro padre Adán.

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares. 1 Timoteo 2:5,6.

22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados. 1 Corintios 15:22.

Esta cumplido lo que la de Jehová necesarios a fin de no comprometer sus propias normas, mientras que sus intenciones con un paraíso terrenal con interés su conclusión con una porción de la humanidad perfecta de Jehová amor por él. Cuando sabemos que todos tenemos la libertad de elección. De Jehová principios se aplican tanto a través de la celestial, sino también para la tierra. Le pedimos que su voluntad se

9”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:

”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. Mateo 6:9,10.

Así pues, la infancia espiritual del Diablo

Cuando la vida de Jesús fue trasladado de la celeste y finalmente tomó su vida aquí en la tierra por lo que ambos murieron, por lo tanto, de ser y como hombre perfecto. Fue totalmente fuera de la existencia de tres días, como se predijo.

22 pero dijo: “El Hijo del hombre tiene que pasar por muchos sufrimientos y ser rechazado por los ancianos y los sacerdotes principales y los escribas, y ser muerto, y al tercer día ser levantado”. Lucas 9:22.

21 Desde ese tiempo en adelante Jesucristo comenzó a mostrar a sus discípulos que él tenía que ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de parte de los ancianos y de los sacerdotes principales y de los escribas, y ser muerto, y al tercer día ser levantado. Mateo 16:21.

40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse, Hechos 10:40.

40 Porque así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches. Mateo 12:40.

Las palabras "ser muerto" en Lucas 9:22 y Mateo 16:21 es "apokteino" del texto de base, STRON'GS NÚMERO g615 y puede ser traducido como "para privar de la vida espiritual."

https://www.blueletterbible.org/lang/lexicon/lexicon.cfm?Strongs=G615&t=KJV

De parte de Jehová es, jurídicamente hablando, del Diablo espiritual redimido por los niños por lo tanto, este sacrificio. El mismo principio que para la tierra. Pero esto también se aplica a una elección libre para ellos. Pero hay una posibilidad.

16 ”Padres no deben ser muertos a causa de hijos, ni hijos deben ser muertos a causa de padres. Cada cual debe ser muerto por su propio pecado. Deuteronomio 24:16.

(Mismo principio).

27 Y entonces él enviará los ángeles y reunirá a sus escogidos desde los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo. Marcos 13:27.

10 para una administración al límite cabal de los tiempos señalados, a saber: reunir todas las cosas de nuevo en el Cristo, las cosas en los cielos y las cosas en la tierra. [Sí,] en él, Efesios 1:10.

Sabemos que la muerte eterna es lo que está a la espera de los que eligen, incluso de la muerte del alma

28 Y no se hagan temerosos de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; sino, más bien, teman al que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el Gehena. Mateo 10:28.

Aún así el diablo ángeles.

6 Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día. Judas 6.

Tenga en cuenta que están en custodia y otros

41”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Mateo 25:41.

Tenga en cuenta es que está "preparado" para ellos.

En ningún lugar de la Biblia dice acerca de ellos ángeles caídos que fueron condenados. Una vez allí, sin embargo, por el diablo que ya está condenado.

11 luego respecto al juicio, porque el gobernante de este mundo ha sido juzgado. Juan 16:11.

Jesús dice de Satanás que

18 Ante aquello, él les dijo: “Contemplaba yo a Satanás ya caído como un relámpago del cielo. Lucas 10:18.

La Biblia dice que es "Dragón" que encarcelaron en 1000 años (Revelación. 20:1-3).

1 Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 Y lo arrojó al abismo, y [lo] cerró y [lo] selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo. Revelación 20:1-3.

Es mencionado en la parte superior. 20:10, "la bestia", y "el falso profeta" es el conjunto del sistema político en todo el mundo, donde "el falso profeta" y la (anglo-estadounidense) imperio mundial, al mismo tiempo, es "la bestia" séptimo cabeza. Estos son los sistemas políticos, no los individuos, ya sea en la Tierra o desde el mundo de los espíritus. Así pues, según tengo entendido hoy en día, una interpretación errónea de los Testigos de Jehová que creen que "la bestia" y "el falso profeta" se refiere a los demonios y que por lo tanto debe ser destruido con Satanás, el cual es incorrecto.

(La "bestia" es el sistema político y que "el falso profeta" alude a la anglo-americana imperio mundo es evidente en todas sus explicaciones de estos versos en su literatura como lo que puedo recordar).

Al final de su propia traducción de "BÍBLICOS TEMAS PARA CALL" ahora ha cambiado a "BÍBLICOS temas" en su última edición revisada de la Biblia en Inglés en 2003, la siguiente declaración en el párrafo 6. El diablo, los demonios / / en C. Los demonios son ángeles que se han rebelado / / Para que no se hizo con Satanás. (A continuación se refieren a estos lugares escrito: Mateo 25:41, Lucas 8:31, Revelación 20:2,3,10).

Sin embargo, otra traducción de la Biblia en Inglés fue publicada el mismo año, es decir, de 2003, y las unidades:

Nuevo mundo de traducción de las Escrituras

estudio de edición y notas de pie de página con referencias paralelas

Åre dos Biblias, por lo tanto, que se publicaron el mismo año, este último, el estudio de liberación llamado La Gran Biblia y otros habituales de la traducción de The Little Biblia, por alguna razón que uno sólo puede especular. (Tal vez es el tamaño físico a que se refiere en este caso es cierto que la realidad). En cualquier caso, por lo que con ello no se modifique la comprensión del texto en la Biblia en relación con el dragón en la parte superior. Revelación 20:1-3, que dice que sólo el "dragón, la serpiente original", es decir. Satanás, el diablo que los encarcelaron mil años. Esto también es totalmente correcta la traducción de estos dos Biblias.

El contraste es sorprendente es lo que está en el "apéndice" en la página 1700, columna derecha, en la versión de prueba cuando se refiere a "los ángeles que pecaron", es como esto, cito textualmente:

"También significa que lo único que tiene que esperar a que su parte es un oscuro futuro, según la Biblia conducirá a la destrucción eterna, junto con su gobernante, Satanás, el diablo."

De acuerdo con la Biblia?

No es según la Biblia, pero según su interpretación de la Biblia en "BÍBLICOS TEMAS SOBRE LLAMADA ',' BÍBLICOS temas" y el "Apéndice" en su reciente estudio de edición, también llamado de la Gran Biblia.

Tal como yo lo entiendo, por el contrario, los ángeles caídos, incluso una oportunidad para cambiar su posición, en que Jesús murió como la criatura.

5 Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús, 6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios. 7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres. 8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento. 9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo, 11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre. Filipenses 2:5-11.

Observe que Jesús

18 Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu. 19 En esta [condición] también siguió su camino y predicó a los espíritus en prisión, 20 que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé, mientras se construía el arca, en la cual unas pocas personas, es decir, ocho almas, fueron llevadas a salvo a través del agua. 1 Pedro 3:18-20.

El mismo hombre que dijo a sus seguidores

6 ”No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las 6 ”No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes. Mateo 7:6.

Sí, ¿por qué perder el tiempo a predicar a alguien que ya está en el corredor de la muerte. Organización de los Testigos de Jehová predicando que hay una oportunidad para que la gente venga a la mente la enmienda, que debe llevarse a cabo finalmente de Jehová a ser capaces de juzgar el mundo entero.

22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. Juan 15:22.

27 y ustedes, a su vez, han de dar testimonio, porque han estado conmigo desde que principié. Juan 15:27.

14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14.

Jehová no sólo poner la tierra en movimiento, sino también el cielo.

26 En aquel tiempo su voz sacudió la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: “Todavía una vez más pondré en conmoción no solo la tierra, sino también el cielo”. Hebreos 12:26.

Demonios nunca en tela de juicio que Jesús era el Hijo de Dios.

28 Al ver a Jesús, dio un grito y cayó delante de él, y en voz fuerte dijo: “¿Qué tengo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes”. Lucas 8:28.

Pero fue el Diablo.

3 Entonces el Diablo le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan”. Lucas 4:3.

Demonios bönföll Jesús para evitar ir al abismo.

31 Y le suplicaban que no les ordenara irse al abismo. Lucas 8:31.

Este fue quizás la ignorancia de su parte en ese momento? Hay cosas que sólo sabe Jehová.

36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. Mateo 24:36.

Sí para mí, ampliar el presente, por encima, el valor del sacrificio de Jesús a la del Diablo celestial niños. Jesús no es más que podría dar su vida celestial correspondiente rescate de estos ángeles caídos, como se le

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; Colosenses 1:15.

La Biblia dice de Jehová que él es

14 ¿Qué diremos, pues? ¿Hay injusticia con Dios? ¡Jamás llegue a ser eso así! 15 Porque a Moisés dice: “Tendré misericordia de quien tenga misericordia, y mostraré compasión a quien muestre compasión”. 16 Así, pues, no depende del que desea ni del que corre, sino de Dios, que tiene misericordia. Romanos 9:14-16.

Jehová ha producido una gestión esbozando de nuevo todos en Cristo, lo que está en los cielos y lo que está en la tierra.

8 Esta él la hizo abundar para con nosotros en toda sabiduría y buen sentido, 9 por cuanto nos dio a conocer el secreto sagrado de su voluntad. Es según su beneplácito que él se propuso en sí mismo 10 para una administración al límite cabal de los tiempos señalados, a saber: reunir todas las cosas de nuevo en el Cristo, las cosas en los cielos y las cosas en la tierra. [Sí,] en él, 11 en unión con el cual a nosotros también se nos asignó como herederos, por cuanto fuimos predeterminados según el propósito de aquel que opera todas las cosas conforme a la manera como su voluntad aconseja, 12 para que sirviéramos para la alabanza de su gloria, nosotros los que hemos sido los primeros en esperar en el Cristo. 13 Pero ustedes también esperaron en él después que oyeron la palabra de la verdad, las buenas nuevas acerca de su salvación. Por medio de él también, después que ustedes creyeron, fueron sellados con el espíritu santo prometido, 14 que es una prenda por anticipado de nuestra herencia, con el propósito de poner en libertad por rescate la propia posesión [de Dios], para su gloriosa alabanza. Efesios 1:8-14.

Vea aquí una prueba más de la riqueza de Dios, la sabiduría y el conocimiento.

33¡Oh la profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables [son] sus juicios e ininvestigables sus caminos! 34 Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, o quién se ha hecho su consejero?”. 35 O, “¿Quién le ha dado primero, para que tenga que pagársele?”. 36 Porque procedentes de él y por él y para él son todas las cosas. A él sea la gloria para siempre. Amén. Romanos 11:33-36.

El hijo de Dios Jesucristo se han hecho

8 El que se ocupa en el pecado se origina del Diablo, porque el Diablo ha estado pecando desde [el] principio. Con este propósito el Hijo de Dios fue manifestado, a saber, para desbaratar las obras del Diablo. 1 Juan 3:8.

Jesús es el sacerdote y rey después de la manera de Melquisedec.

4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”. Hebreos 5:4-6.

1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió al encuentro de Abrahán cuando este volvía de la matanza de los reyes, y lo bendijo, 2 y a quien Abrahán repartió el décimo de todas las cosas, es primeramente, según se traduce, “Rey de Justicia”, y después también es rey de Salem, es decir, “Rey de Paz”. Hebreos 7:1,2.

El Sumo Sacerdote Aarón sacrificado dos víctimas

11 ”Y Aarón tiene que presentar el toro de la ofrenda por el pecado, que es para él, y hacer expiación a favor de sí y de su casa; y tiene que degollar el toro de la ofrenda por el pecado, que es para él. Levítico 16:11.

15 ”Y tiene que degollar el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, que es para el pueblo, y tiene que traer su sangre al interior de la cortina y hacer con su sangre lo mismo que hizo con la sangre del toro; y tiene que salpicarla hacia la cubierta y delante de la cubierta. Levítico 16:15.

Jesús hizo las dos víctimas, al mismo tiempo, cuando tomó su vida. Uno de el mundo espiritual y aquellos que sirven en el más cercano a Dios que incluye las que 144.000 están destinados a vivir en esta vida espiritual, y una de las personas, por lo que estamos destinados a vivir aquí en la tierra en un mundo material visible.

Nuevo giro en la guerra

Piense lo que Stridsman Jehová es Dios, que ahora en las etapas finales de revelar o dar aviso a los que se situó en el desafío del Diablo lado ahora tienen la oportunidad de volver a él gracias a la mayor de Jesús de huelga, que también incluyen The Devil's celestial niños. Diablo este otoño aparte más y más el amor de Jehová y aumenta más y más. Cuando el ejército del Diablo como el cambio en la celeste, por lo que la misma cosa que está ocurriendo aquí en la tierra. El mal se convierte en el bien. Esto es lo que pasa. Puede ser un reflejo directo aquí. Más y más información sobre lo que está sucediendo se extenderá a lo largo de la tierra y es el amor que, en última instancia se trata. Todos somos compañeros de secuestradores en el acontecimiento cósmico, y sólo a través de amor incondicional, la tolerancia y consideración, podemos cooperar y lograr la meta de nuestro desarrollo.

Esta idea es completamente nuevo, pero para mí, ya que muestra una dimensión aún mayor del amor de Jehová y el valor incomparable de Jesús ha rescate. Dom ángeles caídos se dice en la Biblia nunca a ser totalmente condenados, aun cuando actualmente se nedkastade a la tierra.

9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. Revelación 12:9.

Como nosotros, ellos están en una frase, pero como veo que hay un camino de regreso a la de Jehová, la elección corresponde a cada uno de ellos, si quieren seguir a su vez con el diablo que ya está condenado, o recibir posibilidad abierta en el que Jesús también dio su vida espiritual celestial y luego se recuperó a la criatura después de tres días.

Su vida espiritual es lo que realmente sacrificado. Su perfecta vida humana también es sacrificado pero tiene también el derecho a debido a que era injustamente condenado cuando fue aquí en la tierra. Es el derecho que se abstiene de estar en favor de los niños Adams. Hay una diferencia en las dos víctimas que se han hecho, mientras que aquí en la tierra. Su vida como la criatura que estaba de vuelta por el de Jehová, que lo llevó a ningún derecho, pero de Jehová mostraron el camino de regreso a su amor por él y se sentó sobre su lado derecho con autoridad sobre todo lo creado.

44 ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies” Mateo 22:44.

Incluso si lo que está escrito por alguien que está excluido, entonces no hay ningún ataque a la organización Testigos de Jehová aquí en la tierra, que tengo el pleno respeto de y para las personas que trabajan en la intención de Jehová es lograr su perfección.

14 Por causa de esto doblo mis rodillas ante el Padre, 15 a quien toda familia en el cielo y en la tierra debe su nombre, 16 a fin de que les conceda, según las riquezas de su gloria, que sean hechos poderosos en el hombre que son en el interior, con poder mediante el espíritu de él, 17 que mediante la fe [de ustedes] el Cristo more en sus corazones con amor; para que estén arraigados y establecidos sobre el fundamento, 18 a fin de que sean enteramente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura y longitud y altura y profundidad, 19 y de conocer el amor del Cristo que sobrepuja al conocimiento, para que se les llene de toda la plenitud que Dios da. Efesios 3:14-19.

Sí, el amor de Cristo sobrepasa el conocimiento.

Espíritu visitante.

Aquí hay algo más para conectar con mi introducción. Se ha demostrado a mí un espíritu muy poderosa criatura vestida de oro ämbetskläder nunca me dijo nada (más que la transmisión de la luz), pero tengo entendido que él esperó para mí escribir algo para explicar la solución de los espíritus "que se sientan en prisión ". Tiene a mi mismo pensaba que era suficiente para explicar la solución de los espíritus, ya que ha formulado la pregunta, pero al parecer también conocer a la gente, y * * sonrisas en el momento de escribir esto demuestra un maravilloso arco iris, justo en las afueras de mi ventana donde sentarse y escribir * sonríe * es en realidad dos el uno del otro, todos los colores arco iris, maravilloso, tómelo como una señal de que lo que están haciendo es correcto. Vivido aquí durante 11 años, pero nunca había visto tan cerca el arco iris y de este lado de la propiedad para el lago se encuentra en el otro lado, de modo que ahora lo que se me han dicho, sí, para todo el mundo para entender cómo el cambio de cerca de una vida en el amor que son in Este poderoso ángel me dio un domingo por la mañana su nombre.

Tomando una primera escritura de modo que entender a qué me refiero.

8 El amor nunca falla. Pero sea que haya [dones de] profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado. 9 Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente; 10 pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado. 1 Corintios 13:8-10

Cuando se complete será el segundo fuera, sí, es estrecha y luego, ¿qué es lo que está lleno?

El ángel me despertó como he dicho en un domingo por la mañana y dijo que "mi nombre es Inex". Yo le respondí que yo recuerde. Ir y escribir hasta que fue la respuesta, que fue sueño. Cuando me desperté tarde y no recuerdo el nombre, pero luego me acordé que iba a escribir que hasta ahora me esperaba que lo hice también. Jo es verdad en una nota en la cocina, se Inex. En el camino de regreso a la habitación una vez más, dijo uno a mí, 1 Corintios buscar y leer el capítulo 13, y sé, por supuesto, es amar a Dios, y lo hice y entonces vino la reflexión sobre lo que podría ser completo y, a continuación, llegó el siguiente mensaje, buscar la palabra Inex en su diccionario, como yo lo hice.

Inexten'so medio completo. He tenido que sentarse en una silla y empezar a pensar, Inex es una abreviatura, como Jah de Jehová.

¿Qué conocimientos deben eliminar?

Según el diccionario de Strong es el conocimiento cristianismo.

http://www.blueletterbible.org/lang/lexicon/lexicon.cfm?Strongs=G1108&t=KJV

Libre después de todos estos eventos, estoy convencido de que lo que se necesita es la plena comprensión del valor de Jesús de rescate a fin de incluir el mundo de los espíritus, que es el "completo" que faltaba y que hará que el plan cósmico ahora ir más rápido y que estamos avanzando hacia la convergencia universal en el mundo de los espíritus y con el mundo de los espíritus en el amor.

E imaginar que uno es excluido de una comunidad religiosa, ese tipo de información. Pero, por supuesto, creo que si me quedaba en algo, habría sido imposible de ser tan libre en cuenta que la información llegó, de modo que había un sentido en él. La Biblia me refiero a la Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras (los Testigos de Jehová traducción propia) sólo porque utiliza un lenguaje más moderno, mientras que demuestra una interpretación errónea de los mismos, pero no creo que hay alguna que es más importante, que desea, se puede comparar con otras traducciones.

Sí, profecía, lenguas y el conocimiento se ha eliminado. Lo que queda es que Dios es amor. Dios te ama y el conjunto de su creación, sin importar lo que su religión, iglesia, secta o comunidad dice. Usted está en que cada vez que eres, lo que hace ser querido por Dios a través de el valor de Jesús rescate.

Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romanos 8:38, 39

Dios es amor.

Amaos los unos a los otros.

Deseo a todos la Paz, la Paz y la Libertad

Reymond Gryveken

Copyright (c) 2018 Reymond Gryveken